30 marzo, 2016 | Categorias promociones

JORNADAS DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

DOMINGO 10 Y LUNES 11 DE ABRIL

Lo último en belleza: ¡olvidarse de la máscara de pestañas!.  Y no mediante pestañas postizas, sino con extensiones acrílicas, o naturales que se colocan una a una, mejorando el grosor y la longitud de nuestras pestañas y logrando un look especial y cien por cien natural, que destaca el atractivo de nuestros ojos.

En K&M peluqueros estamos en constante innovación, por eso queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de probar las extensiones de pestañas. Para ello el Domingo día 10 y el Lunes día 11 de Abril con estricta cita previa, se realizarán unas jornadas de puertas abiertas para que podáis probar esta innovadora técnica que realzará la profundidad de tu mirada hasta el infinito y más allá.

descarga

 

Puedes pedir tu cita y disfrutar de estupenda oferta en el teléfono 910090614 o en nuestro salón de la calle Conde de Peñalver 76.

Tenemos dos modalidades de extensiones de pestañas que podrás probar:

Extensiones con pelo artificial y diseño de ceja : 49,90 €

Extensiones de seda y diseño de ceja:  59.90

 

 

extensiones-de-pestanas-pelo-a-pelo

 

Las primeras en apuntarse han sido ‘celebrities’ como Paris Hilton, Nicole Kidman, Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Lucy Liu, Rihanna, Victoria Beckham, Eva Longoria o Liz Hurley. En España, Penélope Cruz o Elsa Pataky fueron las primeras, pero hoy hasta la mismísima Reina Leticia luce impecable gracias a sus extensiones.

Es una técnica laboriosa y muy efectiva, en la que cada pestaña postiza se pega en cada una de las nuestras. Y, lejos de lo que imaginemos, con las extensiones de pestañas podemos maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.


eyelash-2

La aplicación de las extensiones de pestañas no es dolorosa, relaja y no daña la pestaña natural.
Las pestañas que colocan no son todas iguales ni de tamaño, se colocan en diferentes zonas del ojo dependiendo del resultado que se quiera: ojo rasgado o redondo, ni de espesor, el grosor de las extensiones varía según el aspecto que se busque.

Las extensiones de pestañas si se pueden mojar.

Se puede maquillar los ojos con sombras, delineadores, eyeliner… pero te aconsejo que no sean productos ‘waterproof’.

Son resistentes incluso al agua salada, al agua clorada y a la sauna, por lo que son ideales para las vacaciones.

Para su mantenimiento es conveniente hacer pequeños retoques cada 2 – 3 semanas pues con el paso de los días las extensiones de pestañas se van cayendo solas.

Las extensiones de pestañas están hechas de pelo sintético, natural o de visón. Se colocan para no utilizar máscara.