22 marzo, 2014 | Categorias tratamientos

Desde K&M peluqueros queremos traerte los tratamientos más novedosos y efectivos en el mundo de la peluquería y por eso en nuestros salones podrás disfrutar del tratamiento exclusivo Hi Repair Botox, un nuevo tratamiento reparador para tu cabello que tiene resultados increíbles y ha sido totalmente contrastado por los mejores expertos en el cabello. El tratamiento consta de las siguientes partes:

    • Shampoo Hi Repair: Practica el tratamiento rejuvenecedor para tu cabello aumentando la suavidad,peinabilidad y brillo natural. El shampoo actúa desde que entra en contacto con el cabello,reestructurándolo y tratándolo.

    • Mask Hi Repair: Consigue un cabello suave,sedoso y reconstruido de raíz a puntas,sin dejar residuos grasos con el segundo paso del tratamiento rejuvenecedor para tu cabello. Consigue una hidratación progresiva gracias a la máxima penetración de sus principios activos. Conseguirás una reparación efectiva de la cutícula capilar.

    • Finish Hi Repair:  Potencia los efectos del sistema rejuvenecedor para tu cabello con esta loción de peinado capaz de devolver el equilibrio a los cabellos deshidratados y con defectos en la estructura interna del córtex. Deposita un microfilm brillante que mejora el aspecto del cabello desde la primera aplicación.

Notarás los efectos desde la primera aplicación. Ya desde el primer lavado el cabello tiene mejor aspecto y mejor caída, no está tan seco y frágil y obtendrás una melena totalmente hidratada y brillante con el efecto Botox que tanto éxito ha dado a este tratamiento.

 

¡ No lo dudes y presume de melena !

 

botox salerm