Keratin Shot de Salerm Cosmetics es un tratamiento rehidratante con efecto lifting. Ayuda a alisar los cabellos sin dañarlos, ya que no lleva formaldehido y los reestructura aportando queratina natural hasta el interior del cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo en profundidad. Su resultado es espectacular e inimaginable, porque además de ayudar a alisar el cabello, aporta más brillo y suavidad.  Las moléculas de queratina natural penetran desde dentro de la corteza del cuero cabelludo  mejorando y reparando la calidad del mismo.

¿Cómo actúa Keratin Shot?

Keratin Shot rellena el cabello de queratina, lo que le confiere más peso y con la humedad no se riza ni se encrespa. El encrespamiento desaparece. El brillo que se obtiene no se consigue con ninguna otra cosa. Y lo que llega a regenerar es increíble. Hay cabellos que tan sólo con el Keratin Shot no necesitan desrizante. Porque más que rizo, lo que tienen es un cabello encrespado. Cuando el cabello es muy rizado y encrespado es muy recomendable hacer primero el desrizante y a continuación el Keratin Shot. El resultado: el cabello queda espectacular y regenerado. Además Keratin Shot no lleva formaldehido.

Pack mantenimiento Keratin Shot

El pack de mantenimiento de Keratin Shot está formado por tres productos. Gracias a ellos el tratamiento Keratin Shot se mantendrá como el primer día.

El baño de mantenimiento Keratin Shot es el primer paso para limpiar con suavidad y profundidad el cabello, aumentando la acción tratante preparando al cabello.

Deep Impact es el segundo paso. Alisa el cabello, ya que trabaja añadiendo queratina natural y modificando la forma del cabello.

El último de los pasos es el serum Keratin Shot que  acondiciona el cabello, protegiéndolo del calor de las planchas, tenacillas y secadores. Aporta brillo instantáneo, elimina la electricidad estática y cierra las puntas abiertas.

esas cremas desrizantes que hay en el mercado actualmente.