tratamiento-de-keratina

¿Quiéres tener un pelo sano, brillante, rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad? Ahora puedes lograrlo en K&M gracias al tratamiento keratina en Madrid libre de formol, estos tratamientos están revolucionando el mundo de la estética capilar con resultados 100% garantizados.

las peluquerías K&M son centros especialistas en el tratamiento de keratina en España, los expertos en tratamientos de keratina garantiza resultados espectaculares desde la primera aplicación, ademas afirman “cuanto peor y mas estropeado se encuentre el cabello, mayor será el resultado y satisfacción del cliente. La verdadera keratina de alta calidad esta hecha para sanar la fibra, jamás para dañarla“. Gracias a su avanzado método, permite la posibilidad al cliente de elegir la forma que quiere dar a su melena, desde mantener su rizo, transformalo en ondas o en liso, pero siempre dejando con un aspecto muy natural.

“El éxito del tratamiento queratina en Madrid está en una buena aplicación, cepillado y planchado, para cada caso y persona se aplica de forma distinta, por esto es recomendable que sea aplicado por un profesional de nuestro equipo de estilistas de K&M peluqueros

¿Qué es y como actua?

La queratina es una proteína que se encuentra dentro del cortex del cabello, proporciona forma y consistencia a la fibra capilar. Es la responsable por el aspecto saludable del cabello y de las uñas.

Los factores internos como el abuso de los secadores, planchas, tintes, decoloraciones, desrizados, así como los factores externos como el sol, el mar van destruyendo la capa de queratina que el cabello posee de forma natural, el resultado es un cabello seco, dañado, poroso, sin brillo y de difícil peinado.

Los expertos científicos crearon una fórmula recomendada para todos los tipos de cabellos a base de queratina, silicona, proteinas, vitaminas, aceites y aminoácidos, que aportan al cabello no solo reconstrucción, sino suavidad, hidratación y brillo intenso. La función de cada componente es:

– queratina:es aplicada en el cortex del cabello, aportando reconstrucción a la fibra capilar.
– Silicona: quita el encrespamiento y el frizz, protege de la humedad, aporta muchísimo brillo, crea un cutícula de silicona que envuelve el cabello protegiendo de futuros procesos químicos o naturales, como el sol, mar, tintes,etc… A los cabellos finos la silicona le da mas cuerpo (grosor)
– Proteínas y vitaminas: dan fuerza y elasticidad al cabello (evitando su ruptura), cierra las puntas abiertas y auxilia en su crecimiento sano.
– Aceites y aminoácidos: aportan hidratación máxima y suavidad